PACHUCA, Hgo., 4 de noviembre de 2019.- Una pareja fue detenida entre la esquina de Ferrocarril Central con bulevar Colosio, después de robar un cilindro de gas, así como herramienta de una carpintería, la tarde de este lunes.

De acuerdo con el reporte inicial, se mencionó que por medio de una llamada al servicio de emergencia 911 reportan robo de cilindro de gas a camión repartidor en la Colonia Santa Julia, sobre la calle Rojo Gómez esquina Remate.

Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal de Pachuca localizan a la parte afectada sobre bulevar Colosio a la altura de una tienda de conveniencia, quien les refiere, una persona a bordo de un Chevy blanco sin placas se llevó un cilindro de gas.

Al realizar la búsqueda del vehículo descrito, sobre la calle Ferrocarril Central esquina con bulevar Colosio, localizan una patrulla de la policía estatal, cuyos elementos tienen intervenido al Chevy en mención, por lo que realizan la detención de una persona del sexo masculino y otra del femenino, así como del vehículo.

En el automóvil se hallaron dos cortadoras, una laptop, una silla de ruedas y una batería de vehículo, objetos que presuntamente fueron sustraídos de una carpintería en calle Mariano Abasolo, en la zona centro de Pachuca.

Policías estatales refirieron que los sujetos pretendían empeñar el tanque de gas en una casa de empeño ubicada en bulevar Colosio.