
Reportan carambola por neblina en la México-Tuxpan, no hubo lesionados
CHILCUAUTLA, Hgo., 7 de noviembre de 2019.- En días pasados se dio a conocer la licitación pública nacional de dos obras en el municipio de Chilcuautla las cuales son: Construcción del Sistema de Agua Potable en su segunda etapa y construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
Dicha publicación se realizó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), aunque no se precisa la inversión que se realizará en las citadas obras.
En el documento menciona que en la comunidad de Huitexcalco de Morelos la obra a desarrollar es la Construcción del Sistema de Agua Potable en su segunda etapa.
Mientras que en la localidad de Localidad del Llano Primero, la obra de Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.