Hidalgo, solidario con los programas sociales: Julio Menchaca
TLAHUELILPAN, Hgo., 5 de julio de 2015.- Ante la demolición de varios puentes de acceso a calles de la colonia El Salitre por “ser necesario” para continuar con la construcción de la segunda etapa del dren pluvial para el desarrollo habitacional, los vecinos de la circunscripción enfrentan serias problemáticas para ingresar hasta sus hogares.
Lo anterior puesto que describieron en entrevista, les es imposible acceder en automóvil a sus casas, “y por lo tanto, la única alternativa es a pie, pero las lluvias y filtraciones de agua del río Salado, “provocan un lodazal que casi imposibilita el acceso a nuestros hogares”.
Además los vecinos se quejaron de la lentitud de los trabajos, dado que la obra fue anteriormente suspendida por la supuesta mala calidad en los trabajos, mismos que presentaban múltiples fisuras a través de lo que era todo el dren.
Razón por la cual tuvo que negar que la constructora prosiguiera con las labores, hasta que un perito garantizara la calidad de los trabajos, acción que no se ha cumplido, pese a su urgencia y que apenas la semana siguiente se entregarán.