Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO, Hgo., 2 de junio de 2015.- Luego de dos días sin clases en la escuela primaria Guadalupe Victoria, el jefe de servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEPH) en Tulancingo, Rubén Hernández Ortega confirmó que a partir, de este miércoles se reactivarán las actividades en el plantel educativo.
Dio a conocer, que la dependencia a su cargo recibió un oficio por parte de los padres inconformes de la escuela Guadalupe Victoria, que se ubica en la colonia del mismo nombre, quienes solicitaron la intervención, para sustituir al director de la escuela, Ladislao Palacios Ordaz, a quien acusan de desvíos de recursos.
Indicó que en los días subsecuentes se pedirá al director así como al tesorero y el presidente de la sociedad de padres de familia que entreguen cuentas y aclaren los puntos que presentaron los padres quejosos ante la SEP.
Rubén Hernández indicó, que se analizarán cada uno de los puntos vertidos en la queja para garantizar que las clases no se suspendan nuevamente.
Esta manifestación de padres de familia de los dos turnos se suscitó el pasado lunes en dicha escuela y afectó a 521 alumnos, quienes no tuvieron clases.