PACHUCA, Hgo., 9 de agosto de 2018.- Esta tarde embargarán al Ayuntamiento de Alfajayucan por una deuda pendiente que contrajo el municipio en la anterior administración local por la renta de sillas y mesas, así lo dio a conocer el alcalde Toribio Ramírez Martínez.

El munícipe explicó que el embargo asciende a 168 mil 829 pesos después de la denuncia que interpuso el empresario Pedro Fuentes Porras en contra de su antecesor, el priísta Óscar Adalberto Ángeles García, por lo que se llevarán mesas, sillas, sillones una pantalla y algunas computadoras.

De acuerdo con el edil, su administración no ha incurrido en ningún incumplimiento, sin embargo, por las deudas contraídas con el gobierno municipal anterior serán embargados y buscarán la manera de recuperar los objetos perdidos.

Agregó que dicha irregularidad forma parte de los desvíos detectados en la anterior administración municipal por más de 40 millones de pesos en distintas obras de agua potable y de infraestructura en la demarcación, por lo que informaron sobre dichas irregularidades a las autoridades competentes.

Calificó como “actos de vandalismo” lo que hizo la anterior administración local, pues afirmó que además de los saqueos que se presentaron en la anterior administración, todavía siguen saqueando a la demarcación.