Pachuca, Hgo., 3 de noviembre del 2021.- A partir de éste jueves 4 de noviembre se reinicia el proceso de vacunación para rezagados en Hidalgo con los biológicos Astrazeneca y Cansino.

La Delegación de Bienestar anuncio en su página oficial que durante el 4 y 5 de noviembre se aplicará el refuerzo regular de Astrazeneca en los municipios de Villa de Tezontepec y Cuautepec de Hinojosa.

El el viernes 5 de noviembre se aplicará el mismo biológico pero a rezagados en los municipios de Apan, Huichapan, Nopala y Tecozautla, es decir un total de seis localidades.

La dosis única de Cansino para personas rezagadas se aplica a partir del jueves en 34 municipios: Acatlán, Acaxochitlán, Alfajayucan, Almoloya, Canali, Cardonal, Chapulhuacán, Cuautepec, Epazoyucan, Huasca, Huautla, Huehuetla, Huejutla, Jaltocan, Juárez, La Misión, Lolotla, Metepec, Nicolás Flores, Pacula, Pisaflores, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, Santiago Tulantepec, Tasquillo, Tenango de Doria, Tepehuacán, Tetepango, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Tlanchinol, Xochiatipan, Xochicoatlán y Yahualica.