Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inician trabajos de cara a renovación de comités municipales del PRI

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de Marzo de 2017 | 16:56
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 20 de marzo de 2017.- El partido revolucionario institucional inició los trabajos de capacitación de los presidentes de los comités y delegados municipales para la próxima renovación de 55 comités de esta institución política en la entidad.

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI estatal, José Gonzalo Badillo Ortiz en presencia del presidente del Comité Directivo Estatal, Alberto Meléndez Apodaca , orientó a los representantes sobre la primer etapa para la modificación, que deberá cumplirse por conducto de los consejos políticos municipales.

Al respecto, Meléndez Apodaca manifestó que uno de los objetivos principales del PRI es la actualización de las dirigencias municipales en cumplimiento a los términos estatutarios.

Al mismo tiempo aseveró que el partido cuenta con la capacidad política para integrar cuadros de excelencia con la finalidad de dar buenos resultados a la ciudadanía y fortalecer la organización partidaria.

Asimismo, expresó que “se estarán atendiendo otros procesos de renovación tales como: los consejos políticos municipales, los sectores, las organizaciones y otros organismos de este instituto político, ya que es  necesario continuar con el proceso como lo señala la ley y los estatutos partidarios”.

“Durante este proceso se deben buscar los perfiles adecuados; tanto mujeres como hombres con responsabilidad, lejos de compadrazgos y compromisos personales o de grupo, anteponiendo perfiles que tengan visión, empuje, trabajo y lealtad al partido, gente probada que entregue resultados y sea cercana con la sociedad, ya que debe dar cumplimiento a los principios y anhelos de este partido político”, manifestó el político priista.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales