Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detiene la PGJEH a hombre requerido por la justicia de Estados Unidos

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de Marzo de 2017 | 16:38
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 20 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Dirección General de la Policía de Investigación detuvo a un hombre que era buscado por autoridades policíacas estadounidenses que investigan el homicidio de un hombre en el estado de California.

Luego de un destacado trabajo de inteligencia, agentes investigadores lograron ubicar en Tizayuca a J.L.M. de 21 años de edad, quien era requerido por la justicia de Estados Unidos por su probable responsabilidad en la muerte de una persona en el vecino país.

Autoridades estadounidenses, informaron a la PGJEH que J.L.M. es integrante de una pandilla y que se encontraba bajo libertad condicional por “asalto con un arma mortal” por lo que “es considerado como peligroso” motivo por el que solicitaron el apoyo para que quien lo reconociera.

Al contar con esta información que lo relaciona con el homicidio de una persona de iniciales R.M., la Dirección Jurídica de la Policía de Investigación se encargó de corroborar dichos datos y verificar la su situación jurídica.

Será en los próximos días que autoridades hidalguenses y autoridades estadounidenses formalicen la entrega del hombre para que responda por el ilícito del que se le responsabiliza conforme a lo que establecen las leyes del estado de California, en Estados Unidos de Norteamérica.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales