PACHUCA Hgo., 10 de octubre de 2018.- El gobernador del estado, Omar Fayad pidió a la ciudadanía no desesperarse e imaginar que se está haciendo algo en el caso del diputado federal Cipriano Charrez, ya que es un proceso delicado en el cual se encuentran recabando información para deslindar responsabilidades.

En su opinión concerniente al asunto que involucra al legislador de Morena en el accidente automovilístico que causó la muerte de una persona el pasado sábado en Ixmiquilpan, el mandatario estatal se limitó a señalar que este es un asunto muy delicado por las implicaciones que tiene.

Sobre el tema, subrayó, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) debe hacer un trabajo muy delicado, preciso y muy objetivo que debe deslindar responsabilidades.

Apuntó que de resultar responsable, la dependencia deberá hacer lo conducente para expedir a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión el expediente y recurso necesario para que estos consideren si con los elementos proporcionados se amerita quitarle el fuero para seguir el proceso bajo el fuero común.

Como información adicional el gobernador destacó que a lo largo de estos días llegaron manifestaciones de gente que les mandan vídeos, información y versiones incluso de lo que ocurrió con el único objetivo de pedir justicia.