Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se incendia casa en Tepehuacán y muere una menor

Nicasio Hernández | Quadratín Hidalgo
 
| 10 de octubre de 2018 | 19:48
 A-
 A+

TEPEHUACÁN DE GUERRERO Hgo., 10 de octubre de 2018.- Una menor de edad murió calcinada en un incendio registrado en una casa habitación en el municipio de Tepehuacán de Guerrero.

De acuerdo a reportes oficiales, el siniestro fue originado por un corto circuito que se registró durante la madrugada y fue el calor lo que despertó a los ocupantes, y solo dos adultos lograron salir y dejaron a una menor de iniciales G.A.H., dentro, quien murió calcinada, ya que no lo pudieron rescatarla.

Vecinos de esa comunidad auxiliaron a la familia a apagar el fuego pero no lo lograron, por lo que las llamas consumieron toda la vivienda.

Tras apagar el incendio, ubicaron los retos de la niña de tres años, y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para las investigaciones correspondientes.