PACHUCA, Hgo., 24 de noviembre del 2021.- Habitantes del municipio de Tepeapulco exigieron este día juicio político contra el síndico hacendario de esta demarcación, Hugo Pérez Ramírez, al atribuirle actos de corrupción y estafa contra locatarios.

Frente a la entrada del Congreso de Hidalgo, varias personas que se acreditaron como oriundas de esta demarcación, con cartulinas y consignas exigen justicia ante los atropellos que aseguran, cometió en integrante del cabildo de Tepeapulco.

Pese a que en el Poder Legislativo se lleva el proceso para continuar con el juicio político contra este servidor público, los representantes del mercado Municipal de Ciudad Sahagún pidieron la intervención del presidente de la Junta de Gobierno, Francisco Xavier Berganza Escorza para desprender a Pérez Ramírez de este encargo.

Los inconformes sostienen que el síndico hacendario exige pagos a locatarios del sitio comercial en comento, acciones de lo cual, aseguran, los perjudicados poseen evidencias, mismas que ya derivaron en denuncias ante el Ministerio Público de la entidad.