MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 21 de febrero del 2021.- La secretaria General del PRI, sostuvo una reunión con mujeres de Mineral de la Reforma, donde destacó la importancia «de que las mujeres conquisten sus derechos y ganen espacios en la vida pública de Hidalgo y México».

Viggiano quien es candidata plurinominal a diputada federal, se comprometió a formar bloque con Norma Aceves en Atitalaquia, Sayonara Vargas en Huejutla y Montserrat Hernández de Mineral de la Reforma, para dar la batalla por Hidalgo.

“Para mi es emblemático reunirme con ustedes, si bien es cierto que este mundo no debe ser solo para uno de los géneros, también es cierto que el que está en más desventaja es el nuestro”, señaló Viggiano.

“Me entusiasma ver a mujeres empoderadas, dispuestas a hablar, decir lo que sienten, esto no significa que los hombres no merecen cosas, solo que las condiciones de las mujeres y los hombres en este país son muy diferentes, muchas de ellas no tienen posiciones de poder que les permitan tener condiciones de equidad y en ello debemos trabajar, para lograr empoderar a las mujeres”.