PACHUCA Hgo., 10 de octubre de 2018.- El bulevar Luis Donaldo Colosio contará con 4 nuevos proyectos viales, 2 que ya se encuentran en proceso de licitación, anunció el gobernador Omar Fayad Meneses.

Durante la inauguración del segundo tramo del bulevar Las Torres, el mandatario estatal informó las acciones que tiene previstas para el mejoramiento del flujo vial de esta que es una de las principales arterias dentro de la zona metropolitana de Pachuca.

En este sentido anunció dos proyectos que se encuentran en etapa de licitación, el primero para un nuevo distribuidor vial a la altura de la colonia Chacón, así como un desnivel, éste ubicado cerca de la sede de la Policía Federal de Caminos.

A su vez señaló que se traen en mente otros 2 proyectos viales, uno a la altura de la conexión de Colosio con bulevar Felipe Ángeles y el segundo a la altura de Ramón G. Bonfil, ya que en ambas partes se presentan graves problemas de vialidad.

Respecto a la segunda etapa concluida de bulevar Las Torres, destacó que por fin después de aproximadamente 8 años de iniciada la primera etapa, ésta ya se concluyó al fin.

Dicha obra que conecta a la carretera México-Pachuca y la Pachuca-Ciudad Sahagún tuvo una inversión de 92.2 millones de pesos provenientes del presupuesto de egreso de la Federación etiquetados para este año.