ACTOPAN Hgo., 10 de octubre de 2018.-  Un hombre y una mujer fueron asegurados en el municipio de Actopan la tarde de este miércoles, luego de ser sorprendidos cuando se robaban una camioneta tipo Pick Up Chevrolet de color verde.

De acuerdo a información oficial obtenida, el  propietario de la unidad  se percató que una persona conducía su camioneta y decidió hacerle frente a fin de que descendiera del vehículo, sin embargo, el  presunto delincuente se dio a la fuga.

En ese momento, una patrulla de la policía municipal  realizaba un recorrido de rutina y tras notificarle la situación junto con comerciantes comenzaron a perseguirlo por las calles Centro-Norte hasta Molino del Rey, consiguiendo asegurarlo junto con una mujer que viajaba como copiloto en la unidad.

Tras el aseguramiento, la dirección de seguridad pública, cumplirá con los protocolos correspondientes y pondrá a disposición del Ministerio Público a ambas personas.

Quienes responden a los nombres de Camilo “N”  de 55 años de edad, vecino de El Porvenir, Santiago de Anaya y Bricia “N” de 36, también con domicilio en esa misma comunidad.