Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Edgar Nolaf

Atribuye Tellería ‘bronca personal’ detrás de asesinato de chofer

Joselyn Sánchez | Quadratín Hidalgo
 
| 16 de Febrero de 2017 | 13:23
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 16 de febrero de 2017.- La presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán, descartó que la muerte del joven baleado en el centro de ciudad, la noche del miércoles, tengan nexos con el crimen organizado.

Recalcó que no considera que este asunto sea cuestión de inseguridad, sino que fue cosa de cuentas que debía o bronca personal, porque se le aparejó un carro y le disparó nueve tiros al hoy occiso y no hubo robo ni nada.

Sin embargo, manifestó que de parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal siguen atentos y se continúa con los rondines y dando respuesta a los reportes ciudadanos.

Por otro lado, informó que ya se dio de baja a cuatro elementos de seguridad por incumplir controles de confianza y por lo pronto, sus puestos fueron ocupados por Oficiales de menor rango que ascendieron.

Lo anterior luego de la presentación en el Reloj del festival “Vientos de Alegría” que se desarrollará en el parque David Ben Gurión los días 10 y 11 de marzo, en donde se tendrá concurso de papalotes para aprovechar la característica de la Bella Airosa.

 

Nota relacionada:

 

Balean a joven en el centro de Pachuca

Comentarios

Notas relacionadas

Principales