Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Hidalgo

Clausuran mina de Francisco I. Madero tras derrumbe que dejó 5 muertos

Erika Gutiérrez | Quadratín Hidalgo
 
| 15 de agosto de 2018 | 18:41
 A-
 A+

FRANCISCO I MADERO, HGO., 15 de agosto de 2018.- Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles fue clausurada de manera definitiva la mina de mármol localizada en la comunidad de Dengantzha, en el municipio de Francisco I Madero en donde perdieron la vida cinco personas tras registrarse un derrumbe el pasado 2 de agosto.

De acuerdo a información obtenida la clausura física estuvo a cargo de personal de Protección Civil (PC), del Estado, así como del Centro Nacional de Prevención de Desastres CENAPRED, asimismo estuvieron presentes autoridades municipales y de la localidad.

A las 13:57 horas se efectuó la detonación de una parte de la entrada a la mina a fin de que el acceso se cerrara de forma definitiva, actividad a cargo de personal especializado y se colocó el letrero de “Clausurado, prohibido el paso”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales