Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Confirman 4 heridos tras explosión en Santiago de Anaya

Miguel Ángel Villeda | Quadratín Hidalgo
 
| 16 de Febrero de 2017 | 15:43
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 16 de febrero de 2017.- La Secretaría de Salud de Hidalgo confirmó que fueron cuatro personas heridas tras la explosión registrada esta tarde en un almacén de pirotecnia, ubicado en la comunidad de La Blanca en el municipio de Santiago de Anaya.

A través de un comunicado, se informó que en el Hospital General de Actopan fueron hospitalizados un adulto de 43 años, así como dos menores de 14 y 9 años de edad.

De acuerdo al reporte médico, los heridos presentan quemaduras de primero y segundo grado en más del 40 por ciento de su cuerpo. El adulto fue reportado como grave.

La cuarta persona, es una mujer de 42 años, presenta lesiones leves por lo que no fue necesario su hospitalización, quien se encuentra en el área de psicología del hospital.

Los heridos fueron identificados como: Adrián S.P., de 43 años; Alain S.L., de 9 años; Aldahir S.L., de al parecer 14 años y Estela “N”, de 42 años.