Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Miguel Martínez | Quadratín Hidalgo

Dan de baja a elemento de Tepeji implicado en robo de armas

Miguel Martínez | Quadratín Hidalgo
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 21:23
 A-
 A+

TEPEJI DEL RÍO Hgo., 6 de diciembre de 2017.- Juan Gabriel Rocha Sánchez, secretario de Seguridad Pública local (SSP) afirmó en entrevista que el elemento de la  municipal que fue señalado por policías estatales del Estado de México a raíz de su presunta participación en el robo de armas de la corporación mexiquense causó baja inmediata de la dependencia que encabeza.

Sin embargo, el secretario puntualizó que el efectivo no causó baja por ser acusado de robo de Armas porque no están seguros si es o no responsable sino que de eso sabrán la verdad hasta que se terminen las pesquisas, dijo que el agente fue cesado inmediatamente por abandono del puesto que desempeñaba hasta la noche de este martes cerca de las 19:30 horas.

El mando policial abundó que el agente requirió permiso para ausentarse de su turno pero que este le fue negado, por lo que abandonó su turno e incurrió en desacato.

Sobre la investigación que en el Edomex se sigue contra el ahora expolicía de Tepeji afirmó que se ayudará en la medida de lo posible hasta esclarecer el hecho.