Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Hidalgo

Detiene migración a 3 colombianos en Pachuca

Oliver García | Quadratín Hidalgo
 
| 17 de Mayo de 2017 | 18:27
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 17 de mayo de 2017.- En un operativo conjunto entre el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca se detectó la presencia ilegal de tres personas de origen colombiano en la capital.

De acuerdo con algunos reportes, los sujetos fueron hallados en el mercado de la colonia Aquiles Serdán, cerca de las 16:00 horas, y como no acreditaron su estancia legal los detuvo el IHM.

Si atienden las disposiciones de la Ley de Migración, podrán regularizarse en México, de lo contrario, serán deportados a su país de origen.

En lo que va del año, las autoridades han detectado la presencia de 119 indocumentados en Hidalgo, de los cuales la mayoría provienen de Honduras, Guatemala y El Salvador.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales