Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Diputado morenista sería responsable por muerte de joven en choque:PGJEH

Ignacio García | Quadratín Hidalgo
 
| 08 de octubre de 2018 | 22:54
 A-
 A+

PACHUCA HGo., 8 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que después de las primeras investigaciones cuentan con elementos que apuntan a la responsabilidad del diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), identificado como C.C.P., por el choque que dejó un muerto en Ixmiquilpan la madrugada del sábado.

A través de un comunicado, la PGJEH reveló que desde el sábado abrió una carpeta de investigación por los hechos que provocaron la muerte de la persona identificada como F.I.M., de 21 años de edad, por lo que se tienen tres querellas por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena.

De acuerdo con la fiscalía estatal, dos de las querellas fueron iniciadas por las personas que viajaban en el Jeep y camioneta GMC Pick Up que se colisionaron en el lugar y la tercera corresponde a la que los familiares de la víctima interpusieron por homicidio.

Agregó que el legislador federal identificado como C.C.P., conducía la camioneta Ford pick up Raptor, por lo que podría ser responsable de los hechos que generaron la muerte de una persona.

La PGJEH detalló que continúan con las investigaciones integrando datos de pruebas y una vez que concluyan las pesquisas actuarán conforme a derecho.

Apenas ayer por la noche el legislador federal negó haber conducido la camioneta y haberse fugado, pese a que las videocámaras de seguridad refieren lo contrario.