PACHUCA, Hgo., 13 de abril de 2019.- El concierto de las Ha-Ash programado para este sábado en instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y difundido en la página Ticket Point resultó ser un engaño, luego que el dueto de hermanas desmintieron este espectáculo a través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales donde aclararon que no darían ningún concierto en la capital hidalguense.

“Por este medio nos permitimos informarles que la supuesta presentación anunciada que se llevaría cabo el próximo 13 de abril de 2019 en el inmueble Polifórum Carlos Martínez Balmori en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, nunca estuvo programada”, señalan en el texto publicado en la red social de las artistas.

Lo anterior debido a que la página antes mencionada anunció el supuesto concierto de las Ha-Ash para llevarse a cabo este sábado 13 de abril en el complejo universitario, sin embargo emitieron un comunicado disculpándose por la cancelación de este.

Dentro del texto TicketPoint se justificó y atribuyó la cancelación del concierto a la empresa organizadora del evento y aseveró que todas las compras realizadas con ellos se encuentran protegidas e incluyen en estos casos el rembolso del dinero.

Sin embargo la publicación original en la cual había sido anunciado el concierto de las Ha-Ash dejó de aparecer en la página que promocionaba y vendía los boletos para este evento.