Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inician sesiones para destinar los 42 mil mdp del ejercicio fiscal 2018

Alan Jiménez | Quadratín Hidalgo
 
| 05 de Diciembre de 2017 | 17:58
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 5 de diciembre de 2017.- La comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado de Hidalgo ya inició las sesiones para observar en destino de los más de 42 mil millones de pesos para el ejercicio fiscal 2018.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso estatal, María Luisa Pérez Perusquía confirmó que apartir de ayer se iniciaron los encuentros para detallar la dirección de los recursos obtenidos por los diputados federales.

Para este caso, la titular del poder legislativo señaló que dichas pláticas de la comisión de Haciendas y Presupuesto se ubica en el análisis de los acuerdos tarifarios de los organismos de agua para verificar que los aumentos que solicitan estos organismos.

Si bien, la diputada señaló que éstos entre sus exigencias buscan un incremento del 5 por ciento en sus tarifas, esto continuará en análisis y detalló que se cuidará que no exceda el mismo requerido.

Pérez Perusquía abundó que durante la semana y la próxima se analizarán todos los componentes del paquete económico para que finalmente sean votados en la comisión y se llegue a un acuerdo en el pleno.