PACHUCA, Hgo., a 21 de septiembre de 2020.- De manera formal hoy fue presentada Hilda Miranda Miranda como candidata a la alcaldía de Mineral de la Reforma, siendo la segunda vez que cambian candidata en menos de un mes.

Edgar Nolaf

Primero fue la ex diputada local panista Areli Maya Monzalvo, quien días antes de iniciar las campañas renunció a la candidatura, esto tras la detención de su esposo, el exalcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho.

Como emergente entró Diana Laura Ramírez Meneses, trabajadora de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quien ahora fue sustituida por la ex perredista Hilda Miranda.

En conferencia de prensa, la ex perredista destacó que, a pesar de iniciar dos semanas tarde en la campaña electoral por Mineral de la Reforma, se dijo optimista en dar una buena contienda, mismas que se reflejará el día de la jornada del 18 de octubre con el triunfo para Morena en este municipio de la Zona Metropolitana de Pachuca.

Aceptó la invitación y llamó a sus contrincantes a establecer el debate para exponer sus propuestas de campaña.

Miranda Miranda de igual forma extendió el llamado a los demás liderazgos de la demarcación a sumarse, a cerra filas e integrase al proyecto que encabeza bajo los principios de la Cuarta Transformación.