PACHUCA, Hgo., 22 de febrero del 2021.- Momentos emotivos se vivieron esta tarde durante la entrega de los reconocimientos Temasili a la trayectoria periodística, que anualmente entrega el Comité Organizador de la Semana del Periodismo.

En la sala 3D del mundo fútbol, seis comunicadores fueron reconocidos, entre ellos Carlos Sevilla Solórzano, colaborador de la Jornada Hidalgo, la reportera Verónica Jiménez y el reportero Ignacio González.

Acompañados por integrantes del Comité Organizador, también recibieron la distinción la reportera de radio Alejandra Martín, el camarógrafo Benjamín Ramos y el fotoperiodista José Jorge Sánchez, quienes externaron su alegría al ser reconocidos por sus compañeros.

El bisemanario Ruta recibió el galardón por sus 70 años como medio de comunicación, distinción que recibió su director general Juan Carlos Ortiz.

Finalmente familiares de Víctor Celaya ex director del periódico Dinámico Informativo y del locutor Fernando Coiffier, no ocultaron su emoción al recibir la distinción post mortem para ambos comunicadores fallecidos recientemente.