Destaca alcalde de Huejutla inversión de 500 mdp en segundo informe
PACHUCA, Hgo., 31 de mayo de 2026.- Durante una sesión realizada este domingo en la sede del PRI, donde se instaló el Consejo Político, Marco Antonio Mendoza Bustamante advirtió que en muchos municipios de Hidalgo están pidiendo que regrese el tricolor.
"Hemos consolidado nuestro padrón priista, como el tercero más grande de México. Estoy seguro que en 2027 vamos a gobernar muchos municipios de Hidalgo, que hoy piden que el PRI regrese y en el 2028 regresaremos al
Gobierno del Estado", dijo Bustamante quien adelantó que en los siguientes días comenzará el proceso de renovación de la Dirigencia Estatal por el voto directo y secreto de la militancia priista.

Mientras que la secretaria general del CEN y actual senadora, Carolina Viggiano Austria indicó que “hoy más que nunca debemos estar unidos, la unidad es el camino para que juntos, cercanos a la gente y en el territorio, rescatemos a Hidalgo y a México".
Agregó que en todos los rincones del estado, el tricolor se ratifica como la única oposición en el país y el estado.
Durante el evento también se designó a nuevos titulares en la Comisión de Justicia Partidaria, la Comisión de Ética, la Defensoría del Militante y la Comisión de Procesos Internos.