Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Nicasio Hernández | Quadratín Hidalgo

Se intoxican reos en Cereso de Jaltocán; muere uno

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 13 de septiembre de 2018 | 18:55
 A-
 A+

JALTOCÁN Hgo., 13 de septiembre de 2018.- Un interno del Centro de Reinserción Social ubicado en el municipio de Jaltocán murió y dos se encuentra hospitalizado de gravedad bebido a una intoxicación durante la mañana de este jueves.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que aproximadamente a las 11:00 horas una persona privada de la libertad, de género masculino, identificada como D.H.A., de 29 años de edad, presentó malestar por probable ingesta y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de la Huasteca, y el cual falleció.

Posteriormente, a las 12:28 horas se presenta el segundo caso de un masculino, de nombre con iniciales H.H.B., de 32 años, con síntomas similares, y un tercero, R.S.D., de 43 años, a las 15:12, por lo que fueron trasladados al mismo nosocomio.

Derivado de ello, se llevan a cabo acciones interinstitucionales y, de manera simultánea, estudios de laboratorio para determinar las causas que originaron el incidente.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ha dado inicio a la carpeta de investigación correspondiente y realiza diligencias en el Centro de Reinserción Social de Jaltocán.