
Desmiente familiar de mujer fallecida al IMSS Hidalgo
EPAZOYUCAN, Hgo., 6 de agosto de 2025.– Luego de la difusión de un video en redes sociales donde se observa a tres elementos de la Policía Municipal de Epazoyucan participando en una reunión social en estado inconveniente, en una vivienda de el fraccionamiento El Saucillo, Mineral de la Reforma, el Ayuntamiento informó que se inició el procedimiento administrativo para concluir la relación laboral con los involucrados.
Las imágenes generaron indignación entre la ciudadanía y medios de comunicación locales al mostrar a los uniformados en una conducta considerada contraria a los principios éticos y al deber de servicio público, pese a estar fuera de su jurisdicción.
Puedes leer: Descarga eléctrica deja 2 lesionados en instalación de cámaras en Pachuca
A través de un comunicado, el gobierno municipal aseguró que tras verificar los hechos, se procedió a separar a los elementos involucrados y reiteró su compromiso con la legalidad, la ética y la confianza pública.
“El Gobierno de Epazoyucan continuará actuando con firmeza ante cualquier comportamiento que desacredite la función pública o vulnere los principios que nos rigen”, destacó la administración en su posicionamiento oficial.