PACHUCA Hgo, a 11 de julio 2019.- El regidor y pretendiente a participar por la alcaldía de Pachuca bajo el estandarte de Morena, Navor Rojas Mancera no se consideró en desventaja ante una posible intensión de que Canek Vázquez busque ser el candidato de esta agrupación política para las elecciones a alcalde.

Después de que se mencionara la figura de Canek Vázquez Góngora, ex legislador del PRI y posteriormente convertido a morenista, como uno de los actores que buscarían participar por en las elecciones del próximo año para la renovación de alcaldías bajo los mismos colores partidistas, en este caso, por la capital de Hidalgo, el también interesado por esta candidatura, refirió que en caso de que exista la intensión, está en su derecho.

Lo anterior al referir que como militante de Morena y estar en regla sus obligaciones como afiliado, tiene el derecho a poder participar para este fin.

Al preguntársele si ve alguna desventaja ante el ex priista, que pudiera truncar su aspiración como candidato a la presidencia municipal de Pachuca, el regidor pachuqueño descartó esta posibilidad, sino que al contrario, alegó tener más cuestiones a su favor.

“Yo tengo muchas ventajas, porque en estos casi tres años como regidor sé qué es lo que le duele a Pachuca, cuáles son los principales carencias, las principales necesidades y estoy muy cercano”, argumentó el representante del cabildo municipal.

Abundó que su intensión sigue firme para que dentro del Comité Estatal de Morena se decida al perfil que los representará para la elección de este 2020 por el municipio de Pachuca.

Además, expuso que sólo queda esperar los tiempos “para que finalmente las personas que nos interesamos en participar, acatemos las reglas que estipule el Comité Nacional”.