PACHUCA, Hgo., 28 de noviembre del 2021.- A partir del jueves 2 de diciembre de este año habrá disponibilidad de vacuna contra Covid en casi la mitad me los municipios de Hidalgo para adolescentes de 15 a 17 años de edad.

La Delegación Bienestar informó que el biológico Pfizer estará disponible en los siguientes municipios:

Pachuca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Monte, Tulancingo, Cuautepec Santiago Tulantepec y Singuilucan.

También en Tula de Allende Tezontepec de Aldama, Tepetitlán, Tlahuelilpan, Huichapan, Zimapán, Ixmiquilpan, Actopan, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso, San Salvador y Santiago de Anaya.

Además se contara con el biológico Pfeizer para jóvenes de 15 y 17 años en Huejutla, Apan, Tepeapulco, Tlanalapa, Almoloya, Emiliano Zapata, Tizayuca, Zempoala, Zapotlán, Acaxochitlán y Huehuetla.

En otra región en que estará disponible el biológico incluye a los municipios de Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Atotonilco el Grande, Omitlán, Mineral del Chico, Zacualtipán de Ángeles y Villa de Tezontepec.

Las autoridades recuerdan que quienes acudan inocularse deberán registrarse previamente y estar atentos a las redes sociales para conocer día fecha y hora en que deberán acudir a las sedes de vacunación.