Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Frustran secuestro de la hija del ex alcalde de Huautla

Nicasio Hernández | Quadratín Hidalgo
 
| 11 de Agosto de 2017 | 19:38
 A-
 A+

HUAUTLA DE REYES Hgo., 11  de agosto de 2017.- Al menos cuatro personas encapuchadas intentaron secuestrar a la hija del ex alcalde de Huautla Felipe Juárez Ramírez, en el barrio El Salto.

De acuerdo a la versión de la joven M. J. N., salió de su vivienda ubicada en la cabecera municipal y repentinamente salieron cuatro hombres encapuchados, quienes la subieron a una camioneta, por lo que comenzó a pedir auxilio.

Fue gracias al reporte de los vecinos que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huautla lograron detener a un presunto responsable identificado como J. N. N., mientras que otros tres lograron darse a la fuga.

Finalmente se dio a conocer que el presunto responsable fue enviado al Ministerio Público, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes para poder localizar a los otros tres involucrados.