Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Muere mujer tras caer de escalera en su casa

Nicasio Hernández | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de Marzo de 2017 | 15:02
 A-
 A+

SAN FELIPE ORIZATLÁN, Hgo., 20 de marzo de 2017.- Una mujer vecina de la comunidad de Totonicapa del municipio de San Felipe Orizatlán, murió al caer de unas escaleras en su casa; sus familiares la trasladaron al centro hospitalario de Orizatlán pero la mujer ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se registraron la noche de este domingo en la comunidad de Totonicapa, cuando la mujer identificada con las iniciales de MMHM de 49 años, cayó en las escaleras de su casa, por lo que al parecer se golpeó la cabeza lo que le provocó la muerte.

Sus familiares al reconocer que se trató de un accidente se negaron a que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense por lo que reclamaron el cuerpo. De los hechos sólo se levantó el acta correspondiente.