Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No se reportan afectaciones en Alfajayucan luego de lluvia y granizada

Erika Gutiérrez | Quadratín Hidalgo
 
| 12 de junio de 2018 | 19:32
 A-
 A+

ALFAJAYUCAN Hgo., 12 de junio de 2018.- Personal de Protección Civil (PC), y seguridad pública del municipio de Alfajayucan, dieron a conocer que no se presentaron afectaciones mayores por la lluvia acompañada de granizo registrada la tarde de ayer.

Detallaron que únicamente se presentaron caída de ramas y algunos árboles que no afectan la vía pública, ni viviendas.

Añadieron que en la zona centro los fuertes vientos y la lluvia arrastraron tierra que anegaron las calles Revolución y Allende, en ese sentido y a fin de evitar que las próximas lluvias tapen los drenajes se realizó una brigada de limpieza.

Por su parte, el ayuntamiento a través de comunicación social informó que con la lluvia se salvaron alrededor de tres  mil hectáreas de diversos  cultivos las cuales estaban en riesgo de perderse por falta de agua.

Asimismo agregó que con la precipitación pluvial las presas se comenzaron a reponer puesto que  se encontraban en niveles bajos de almacenamiento, situación que preocupaba a los campesinos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales