HUEJUTLA DE REYES, Hgo. a 3 de diciembre 2019.- Después de llegar a varios acuerdos con la Sub Secretaria de Gobierno en la huasteca, habitantes de la comunidad de Macuxtepetla de este municipio, retiraron el bloqueo que mantenían sobre la vía federal Alamo-Valles.

en exigencia de que se les pavimente todas sus calles, este día llegaron a varias acuerdos y retiraron el bloqueo.

Fue esta tarde que una comisión de autoridades de dicha comunidad se reunieron con el subsecretario de gobierno en la Huasteca, Gerardo Canales Valdés y funcionarios de obras publicas del ayuntamiento de Huejutla, en donde se pactó que en breve se habrá de iniciar con la obra de pavimentación de varias calles, así como seguir gestionado más recursos para cumplir con lo que piden los inconformes, ya que los recursos aún no se han liberado y por esa razón existe retraso en la obra.

Ante dicho acuerdo habitantes de la comunidad amenazaron con aplicar nuevamente usos y costumbres si dichos acuerdos no se respetan, por lo que después de las 5 de la tarde iniciaron a retirar las ramas, troncos y piedras que mantenían bloqueando la circulación.