HUICHAPAN, Hgo., a 24 de noviembre de 2021.- Un hombre de 41 años y un niño de seis fueron asesinados este miércoles cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Huichapan-Palmillas a la altura de la comunidad El Carmen, en este municipio.

A la altura del kilómetro 067+300 de la citada vía, se reportó que una camioneta tipo F-150 se encontraba volcada, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al sitio encontrando el vehículo siniestrado y los cuerpos de las víctimas, que presentaban impactos de arma de fuego, así como a dos mujeres que resultaron lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte de las dos personas y atendieron a las dos lesionadas, a quienes trasladaron al Hospital Regional de Huichapan.

Las mujeres señalaron que, cuando circulaban por la carretera, desconocidos a bordo de camionetas se le emparejaron al conductor y comenzaron a disparar, por lo que la camioneta salió del camino y volcó con los resultados ya descritos.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.