Un total de dos muertos y dos heridos fue el resultado de una balacera en el municipio de Tula de Allende durante la noche del domingo.

De acuerdo con el reporte el incidente se dió alrededor de las 23:24 horas en la colonia San Francisco Bojay, cercano a la carretera Tula-Tepetitlán, por medio de una llamada al 911 donde se reporta que escucharon probables disparos de arma, desconociendo quién los realiza.

Policía Municipal de Tula informó que al parecer resultaron personas lesionadas, que fueron trasladadas por familiares al Hospital Regional de Tula-Tepeji.

La corporación informó que en el lugar se visualiza un vehículo tipo Volkswagen Passat, color blanco, placas de circulación del Estado de Hidalgo, con impactos producidos por detonaciones de arma de fuego.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Posteriormente se señaló a dos personas muertas por los impactos de bala A.C.G. de 24 años y J.A.C. de 37 y lesionados S.C.C. de 20 años así como S.M. de 27 años de edad.