NOPALA DE VILLAGRÁN, Hgo., 21 de agosto de 2019.- Este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quién permanece en calidad de desconocido, envuelto en una cobija rosa, en el municipio de Nopala de Villagrán.

De acuerdo a información obtenida el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:55 horas, en la carretera Poltitlán-Nopala, en la localidad de El Fresno.

Tras recibir el reporte de una persona sin vida tirada en la cinta asfáltica acudió al lugar personal de la policía municipal de Nopala de Villagrán, quienes confirmaron el hecho.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Posteriormente agentes investigadores en conjunto con peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la PGJEH, arribaron al lugar de los hechos donde fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Peritos de la Procuraduría, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, donde se le realizarán los dictámenes correspondientes para determinar las causas de su muerte.

Derivado de lo anterior la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició carpeta de investigación por homicidio cometido en contra de un hombre.