PACHUCA, Hgo., 10 de marzo de 2020.- Luego de que retirara dinero de una sucursal bancaria en la céntrica Plaza Independencia, un hombre estuvo a punto de ser asaltado por un varón de la tercera edad y un migrante venezolano.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos a bordo de un automóvil gris, en el que circulaban cerca de Plaza Juárez, luego de que su víctima diera aviso de los hechos a la policía.

La víctima señaló que, al salir de la sucursal, notó que uno de los tripulantes de un automóvil colocaba algo en sus neumáticos, por lo que al acercarse se dio cuenta de que eran puntas para reventar los mismos y, probablemente, asaltarlo.

Por lo anterior, dio aviso a policías municipales que estaban cerca a fin de que detuvieran a los probables delincuentes, a quienes les dieron alcance en Plaza Juárez.

Se identificaron, uno, con credencial del INAPAM y otro con tarjetas de identidad de Venezuela y les fueron halladas en el auto puntas de metal que coincidieron con la colocada en el auto del denunciante.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal, en espera de concretar la denuncia correspondiente.