Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se incendia casa que almacenaba alcohol en Cuautepec; 1 lesionado

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 13 de septiembre de 2018 | 20:21
 A-
 A+

CUAUTEPEC DE HINOJOSA Hgo., 13 de septiembre de 2018.- Una casa que almacenaba aguardiente y alcohol del 96 a granel se incendió esta tarde, al parecer derivado de un corto circuito dentro de la vivienda, esto en la colonia Tepeyac en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSHP), el siniestro se atendió alrededor de las 13:40 horas de este jueves sobre la calle Yucatán de dicha colonia antes mencionada, misma que se hizo saber a través de una llamada anónima.

Al sitio acudió personal de Protección Civil y elementos de la policía, lugar donde el propietario de la casa menciona que el motivo que causó el fuego fue probablemente un corto circuito en una pequeña bodega de 4 por 10 metros.

En este espacio, abundó, almacenaba un aproximado de 200 cajas con aguardiente envasado, así como 2 mil litros de alcohol del 96 a granel.

Dicha persona, previo a la llegada del apoyo, intentó sofocar el fuego que se generaba en su vivienda, situación por la cual acabó con quemaduras leves en el brazo derecho.

Finamente alrededor de las 15:00 horas los cuerpos de apoyo sofocaron el incendio.