Rescatan a 2 mujeres tras caer su auto a canal de aguas negras en Ixmiquilpan
PACHUCA, Hgo., 14 de enero de 2026. Un trabajador del mercado Benito Juárez de Pachuca recibió atención médica tras un incidente registrado al interior de uno de los locales del centro de abasto.
Personal de la Cruz Roja ingresó al inmueble para otorgar los primeros auxilios, luego de que el hombre presentara una lesión en un brazo por contacto con fuego, de acuerdo con la información disponible en el lugar.
El hecho ocurrió dentro del área comercial ubicada en la capital de Hidalgo. Mientras comerciantes y clientes realizaban sus actividades habituales, la presencia de los cuerpos de emergencia generó el desalojo preventivo de algunos espacios, con el propósito de facilitar las labores de atención y la revisión del sitio.
La movilización inició a partir de un reporte sobre una situación de riesgo, lo que activó la intervención de los Bomberos del Estado, así como de corporaciones de seguridad y rescate.
Al realizar la inspección correspondiente, el personal confirmó un conato de incendio originado por un flamazo. El reporte oficial señaló que el incidente se relacionó con maniobras efectuadas con un tanque de gas LP por parte del trabajador lesionado; la liberación del combustible provocó la presencia de fuego en el área del local.
