Exhiben ciudadanos calles deterioradas tras informe de alcalde de Tasquillo
PACHUCA, Hgo, 18 de mayo del 2026.- Un accidente vial registrado sobre la carretera Pachuca-Sahagún, en el tramo correspondiente al municipio de Tlanalapa, dejó al menos cuatro personas lesionadas y movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes de Bomberos Voluntarios del Estado de Hidalgo, el percance ocurrió a la altura de la comunidad de Tepeyahualco, donde un vehículo particular salió del camino y posteriormente volcó.
Puedes leer: Conductor embiste y deja malherido a policía en Pachuca; montan operación en San Javier
Tras el reporte de emergencia, rescatistas y paramédicos acudieron al lugar para brindar atención a los ocupantes de la unidad accidentada.
Las cuatro personas lesionadas fueron estabilizadas y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Mientras tanto, personal de emergencia continuó en la zona realizando maniobras de abanderamiento y apoyo vial para evitar otro accidente en este tramo carretero.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los lesionados ni las causas exactas que provocaron la salida de camino y volcadura