Ráfagas: Tatiana Ángeles, cuentas pendientes
PACHUCA, Hgo., 26 de noviembre de 2018.- Cajeros, autopartes, automóviles, nada se salva de la delincuencia que opera en las inmediaciones y hasta en el interior de los institutos que dependen de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Apenas el pasado viernes otra mujer fue víctima cuando le robaron su Nissan Tsuru color negro, placas NDR7769 dentro del estacionamiento del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) en ciudad universitaria. Lo peor del caso es que el hampa está incontrolable en la UAEH afectando no solo a visitantes, sino a la comunidad universitaria y no se ve ninguna reacción de las autoridades.
Urge asesor de prensa en el Congreso local
Donde les urge un asesor en comunicación social sin filias ni fobias es en el Congreso local, para que dicha oficina regrese a su cometido de difundir parejo las actividades legislativas de todas las fracciones partidistas y no como hasta ahora que se ha convertido en un centro de contraataque mediático de todos aquellos que son considerados enemigos de Morena y del Grupo Universidad. Los comunicados oficiales de prensa recientes con información rezagada (hasta de cuatro días), retacada de calificativos hacia los opositores y ensalzando la figura de los diputados morenistas son verdaderas joyas que evidencian que los promotores de la cuarta transformación están cayendo en lo que tanto criticaban del PRI.
Edil de Orizatlán entrega lámparas en mal estado
Pobladores de la comunidad de Santa Ana perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, no se anduvieron con juegos y el pasado jueves retuvieron al secretario general del ayuntamiento, Melitón Camargo Barragán y a un policía municipal, a quienes obligaron a caminar desde la cabecera municipal hasta dicha localidad. Y es que, desde hace varios meses los inconformes habían solicitado al alcalde Raúl Valdivia que cumpliera sus compromisos de campaña pero nunca hizo caso. La gota que derramó el vaso fue cuando le solicitaron a la presidencia municipal una docena de lámparas de alumbrado público para la localidad y el acalde panista solo les mandó cuatro pero que no servían, lo cual tomaron como una burla que se la cobraron al secretario municipal y a un uniformado.
Alcalde se queja por zapatos que pidió ‘fiados’ en Coppel
El presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos se quejó en redes sociales por unos zapatos defectuosos que fue a pedir “fiados” a la tienda Coppel y ya se le rompieron a pesar de aún no los acaba de pagar, según confesó. Y es que ultimamente a Molina le ha dado por alternar su labor de alcalde con su sueño de ser todo un youtuber, quizá por ello dedica parte de su tiempo a grabar simplonadas para posteriormente compartirlas en redes sociales.