Así no, presidenta
PACHUCA, Hgo., 7 de diciembre de 2018.- Hace unos días se llevó a cabo la LV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que encabezó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y en la que el gobernador de Hidalgo Omar Fayad expresó que:
“En todo momento vamos a estar receptivos, habrá cambios en el país y tenemos que estar preparados para los cambios que se han ido anunciando y en esa tesitura empezara realizar un trabajo ordenado, coordinado y estrecho con el presidente de la República, porque la gente lo que está esperando es que los tres órdenes de autoridad más allá de partidos políticos, de ideologías y de credos, podamos trabajar conjuntamente”.
Omar Fayad con una larga carrera en el servicio público sabe que para llevar a cabo las transformaciones que requiere el país, necesita la voluntad de todos los actores políticos para avanzar mejor, no confrontando sino, por el contrario,hasta donde sea posible, y siempre que sea posible juntando fuerzas.
Más allá delos colores, y de las diferencias son más las coincidencias. La reconciliación política a la que llamo el presidente López Obrador es rentable para el progreso, tanto en lo social como en lo político. Sin unidad no puede haber crecimiento ni prosperidad.
Además las diferencias ideológicas también impulsan y enriquecen, a veces claro está, es deber oponerse.
En resumen, los ciudadanos aplaudimos que nuestros gobernantes reconozcan que se necesitan unos a otros en la gran tarea nacional de servir a México.