Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Michoacán

Investigados, 56 directores de Seguridad Pública por nexos criminales

Quadratín Michoacán
 
| 16 de Febrero de 2017 | 11:56
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2017.- Al menos unos 56 directores de Seguridad Pública han sido investigados por la SSP para evitar que mantengan vínculos con grupos delincuenciales y trabajen a favor de ellos, informó el titular de la de dependencia, Juan Bernardo Corona.

Entrevistado en el marco del informe anual del Supremo Tribunal de Justicia, Corona Martínez señaló que la dinámica del actual gobierno es brindar todo el apoyo a los 112 alcaldes en el tema de seguridad pública.

“Uno de los ejes de este esquema es pedir a los presidentes municipales que revisen sus áreas de seguridad, sus estados de fuerza y ver en qué condiciones se encuentran operando”, declaró el mando policial.

Sostuvo que cuando la Secretaría de Seguridad Pública ve indicios de que elementos o mandos policiales colaboran con grupos delictivos, de manera inmediata se abren las líneas de investigación respectivas y se llevan a revisión.

Más información en Quadratín Michoacán.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales