CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2020. — Mexicanos reprobaron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez en credibilidad, en la más reciente encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), publicada este lunes.

En una encuesta telefónica realizada los días 25 y 26 de junio pasado, en relación a la credibilidad del Primer Mandatario, seis de cada 10 personas contestaron que pocas veces o nunca le creen a López Obrador.

Un 13.2 por ciento dijo que siempre confía en sus declaraciones, y un 22 por ciento la mayoría de las veces, por lo que solo un 35.2 por ciento de los encuestados aprueban la credibilidad del Jefe del Ejecutivo.

Sobre la premisa: “Cada vez que usted sabe o ha escuchado sobre alguna declaración o información proporcionada por el subsecretario de Salud, doctor Hugo López Gatell, sobre el Covid 19 ¿usted le cree…?”, un 53.5 por ciento respondió que pocas veces o nunca le cree al funcionario.

Más información en Quadratín México.