CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2020. — Por encima de las diferencias políticas e ideológicas, que son la fortaleza de la pluralidad interna de Morena, seré factor de la necesaria unidad de Morena  y abriré el diálogo permanente en el que todos participemos, afirmó Alejandro Rojas Díaz Durán.

“No dejaré que una minoría radical siga tomando las decisiones que tienen sumido a Morena en el escarnio público, en la debacle electoral y en una profunda crisis política y moral”, advirtió en un comunicado, luego de asegurar que ganará la presidencia nacional del partido.

El político morenista indicó que sumará a todo el lopezobradorismo de México para derrotar al Bloque Opositor Amplio (BOA) en las elecciones federales y locales del próximo año, a fin de fortalecer la gobernabilidad democrática de la Cuarta Transformación y de la actual administración federal.

Consideró que Alfonso Ramírez Cuéllar debe regresar a su curul y Yeidckol Polevnsky rendir cuentas sobre los millonarios recursos financieros de Morena, por lo que no debería participar en la contienda interna, hasta en tanto la FGR y el INE no deslinden las responsabilidades correspondientes ante las denuncias presentadas.

Más información en Quadratín México.