Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Confirma Segobh apoyo contra reciente asalto a policías de Tepetitlán

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 18:59
 A-
 A+

TEPETITLÁN Hgo., 6 de diciembre de 2017.- En atención a la petición de respaldo solicitado por el alcalde de Tepetitlán Rodrigo Castillo Martínez después de que sujetos armados asaltaran a policías de esa demarcación, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar confirmó que ya se realizan trabajos de inteligencia en la zona.

En este caso del robo a elementos de la policía municipal de armamento de su corporación, el encargado de la política interior de la entidad manifestó que se tiene en marcha un programa específico basados en inteligencia, sin embargo omitió dar más detalles de las acciones emprendidas.

De igual forma puntualizó que las fuerzas armadas también hicieron incursiones en el municipio para garantizar la seguridad de la zona.

Manifestó que este es un mensaje de respaldo a la ciudadanía y que la sociedad sepa que el gobierno del estado está preocupado y por eso los trabajos de coordinación con los tres órdenes de gobierno.