Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detenido por violencia familiar; portaba arma y cartuchos

Redacción
 
| 15 de mayo de 2018 | 17:32
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 15 de mayo de 2018.- Está mañana fue detenido un hombre por presunta violencia intrafamiliar en contra de su pareja en el municipio de Pachuca.

Personal de seguridad pública estatal recibió una llamada de emergencia por parte de los familiares de la víctima, quienes denunciaron que el detenido identificado como A.Y.E.H de 23 años la estaba golpeando.

Ante los hechos, el personal de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) intervino y salvaguardo la integridad de la mujer y sus dos hijos, que se encontraban al interior del domicilio ubicado en la calle Santiago del barrio El Mosco de Pachuca.

El hombre quedo a disposición del Ministerio Público, quien además de ser acusado de violencia intrafamiliar, también fue señalado de portar armas ilegales, ya que se le aseguró un pistola  calibre nueve milímetros y 37 cartuchos útiles.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales