Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a 3 personas por presunto robo a negocio en Mineral del Monte

Redacción
 
| 18 de Mayo de 2017 | 13:17
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 18 de mayo de 2017.- Elementos de seguridad pública detuvieron a tres personas por su presunta participación en el  robo de una tienda de conveniencia en Mineral del Monte.

Con base en el reporte oficial, por medio de una llamada al número de emergencia 911 se reportó el supuesto hecho delictivo en la zona conocida como Casas Quemadas.

Cuando los oficiales arribaron al lugar para verificar el reporte los empleados de dicho establecimiento manifestaron que no se había presentado tal incidente; sin embargo, testigos detallaron haber apreciado cómo de un camión tipo Torton, color blanco, había descendido un hombre con al parecer arma de fuego en la mano, retirándose del lugar minutos después.

Por lo anterior los agentes implementaron recorridos para la localización de la unidad y al circular sobre el Corredor de la Montaña con dirección a Pachuca detectaron un camión a exceso de velocidad que transportaba chatarra y coincidía con las características proporcionadas previamente.

Por tal motivo los agentes, a través de códigos verbales, marcaron el alto al conductor del camión, mismo que hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad hasta que fue intervenido a la altura de la colonia San Lunes, perteneciente a  Mineral de La Reforma.

Dicha unidad era tripulada por tres personas: una del sexo femenino, de aproximadamente 21 años, que dijo llamarse A.L.M., y dos de hombres de que se identificaron como: O.T.R., de 35 años, y A.J.V.G., de 29, este último chofer.

Los policías se identificaron plenamente como elementos adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal, explicándoles el motivo de la intervención, además de solicitarles una revisión corporal y del vehículo.

Uno de los oficiales se percató de dos cartuchos percutidos que se encontraban tirados en el piso del camión, del lado del copiloto, y además fue encontrado un revólver abastecido con tres cartuchos útiles calibre 38.

Las personas no contaban con algún documento que validara la portación del arma de fuego, por lo que los agentes dispusieron a asegurarlas para ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales