PACHUCA, HGO., A 11 de julio de 2019.- Culminó la edición Hecho en Pachuca del certamen The Pitch, destinado a reconocer el talento emprendedor pachuqueño.

De los seis finalistas que presentaron su proyecto de negocio a especialistas y empresarios, tres destacaron por ahí viabilidad haciéndose acreedores a premios económicos y apoyos de capacitación con una estancia en Cowork Distrito Innovador.

De esta forma, en las instalaciones de Casino Life, en Plaza Q, se premió a Bernardo Valdez de la empresa «Con Potencial» con $8 mil, quienes participaron con un proyecto de playeras deslavadas con estampados originales.

María Margarita Hernández de «Mexianita», recibió, por el segundo lugar, ganó cinco mil pesos con su proyecto de artesanías, y Jorge Rodríguez Gómez, de «Toritos Don Chuchito», quedó en tercer lugar y ganó dos mil pesos, por su negocio de bebidas artesanales.  

Empresarios, organizadores y la alcaldesa Yolanda Tellería entregaron los reconocimientos a los finalistas al tiempo que los instaron continuar esforzándose y seguir siendo un ejemplo para los emprendedores pachuqueños.

Igualmente, dijeron que se buscarán apoyos para los finalistas que no quedaron en los primeros tres lugares, a fin de cumplir más ampliamente con el propósito del concurso que convocó a más de 20 empresas locales de la comunidad Hecho en Pachuca.