FRANCISCO I MADERO, Hgo., 29 de enero de 2020.- La tarde de este miércoles se registró un homicidio en el municipio de Francisco I Madero y tras un operativo fueron detenidos dos sujetos.

De acuerdo a información oficial obtenida el hecho ocurrió alrededor de las 16:24 horas en la Avenida Cuatro Caminos, colonia El Rosario.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, fue reportado que desde un vehículo Volkswagen le habían disparado a un hombre.

El hecho fue canalizado a las corporaciones para la atención correspondiente.

Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal quienes dieron a conocer que en el lugar se localizó a una persona del género masculino, sin signos vitales, con impactos de proyectil de arma de fuego.

Por el hecho personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en apoyo a la policía de investigación implementaron un operativo para la localización de un vehículo Volkswagen, con placas del estado de Guerrero.

El cual dio como resultado la detención de dos personas del género masculino, que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, placas de Guerrero.

Sin embargo, tras ser remitidas, se conoció que no tienen relación con el hecho por lo que el operativo continúa en la región para dar con el paradero de el o los probables responsables.